About

about dakota lean

En un lugar volcado espiritualmente a la naturaleza nace un día Dakota Lean.

Desde entonces exploramos éste y otros lugares  seleccionando materiales con los que hacemos prendas únicas y confeccionadas en España, tanto para una ocasión especial como para el extraordinario día a día.

El proceso de fabricación es cuidado y artesanal, y para enviártelas, envolvemos las prendas en papel y amor -mucho más indestructible que el plástico, motivo por el cual no lo necesitamos-.

Hacemos solo ediciones limitadas ajustándonos a lo que hemos recolectado, es nuestra manera de hacer sostenible el proyecto y de mantenernos en constante movimiento. Dakota Lean no es una meta sino un trazado abierto.

Originaria de uno de los dialectos del pueblo indígena Sioux, Dakota es una palabra sin género que significa amiga o aliada. Amigo o aliado. Después de varios años de experiencia en diseño y con la ayuda de sus aliados, Patricia Gago emprende este proyecto nómada en el 2019.

No hay productos en el carrito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;